Sierras de Cinta de Brazo

Elige el modelo de sierra que se ajuste a tus necesidades

Ancho de corte

Diámetro de corte


Sierras de cinta para metal manuales

Sierras de cinta oscilantes con avance manual. El brazo de la sierra se mueve al corte y la elevación a la posición inicial se realiza manualmente. (en el modelo ARG 130 super se puede usar resorte de compresión para alimentar el corte. Sierra de cinta apta para obras de construcción y talleres de producción pequeños.

Sierras de cinta de gravedad

Sierras de cinta oscilantes con avance automático. En las sierras de cinta de gravedad, el brazo se mueve a la posición de corte por su propio peso y puede regularse por medio de la válvula de mariposa del amortiguador de aceite. Una vez completado el corte, el motor de la hoja de la sierra se apaga automáticamente. Para una operación fácil y rápida, el tornillo de banco está equipado con una abrazadera de liberación rápida.

Sierras de cinta hidráulico-gravedad

Sierra de cinta oscilante hidráulica de gravedad: la unidad hidráulica eleva automáticamente el brazo de la hoja de la sierra luego del corte. La altura de la elevación es ajustable según el tamaño del material cortado. El movimiento al corte se realiza por el propio peso del brazo y puede regularse por medio de la válvula de mariposa del amortiguador de aceite. La sujeción y movimiento del material son manuales, el tornillo de banco está equipado con una abrazadera de liberación rápida. Los modelos H.F. cuentan con motores más potentes y convertidores de frecuencia que permiten la regulación continua de la velocidad de la hoja de la sierra en un rango de 15 a 90 m/min para lograr las condiciones de corte óptima para cada material, aumentando así la productividad de la máquina y la vida útil y de las hojas de sierra de cinta y reduciendo el ruido.

Sierras hidráulicas semiautomáticas

Sierras de cinta semiautomáticas articuladas equipadas con una potente unidad hidráulica industrial. El ciclo de corte completo se inicia presionando un solo interruptor: sujeción del material, encendido de la hoja de sierra de cinta, corte, detención de la hoja de sierra de cinta, elevación del brazo a la posición superior original (ajustable) y apertura del tornillo de banco. Esto, junto con el desplazamiento hidráulico de la hoja de sierra de cinta hacia el corte aumenta la productividad, en especial con materiales sólidos. Todas las funciones pueden controlarse por separado. El movimiento del material es manual. 
Los modelos S.A.F cuentan con motores más potentes y convertidores de frecuencia que permiten la regulación continua de la velocidad de la hoja de la sierra en un rango de 15 a 90 m/min. El ajuste de la velocidad óptima aumenta significativamente la productividad, la precisión del corte y la vida útil de las hojas de cinta. 
Los modelos plus se destacan por un sistema de tornillo de banco más robusto con dos rangos de ángulos de corte, 60° a la derecha y 45° a la izquierda, a diferencia de la versión estándar, en donde el brazo solo puede girarse a la derecha en un rango de 90° a 60°. La regulación de presión del tornillo de banco es parte del equipamiento estándar de todos los modelos ARG S.A.F.

¿Tienes dudas? Sigue estos pasos para conseguir tu presupuesto:

  1. Escoge el tipo de sierra.
  2. Elige el modelo según el corte.
  3. Selecciona los accesorios.
  4. Confirma la información y rellena con tus datos el formulario.

Recibirás un email con tu presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para confirmar
los detalles y aclarar todas tus dudas.

Puedes contactar con nosotros llamando al +34 976 57 12 13 o envíanos un mensaje